Fisioterapia de Suelo Pélvico en Valencia

ICONO IVASD

Te acompañamos en tus procesos

Te ayudaremos durante el Preparto y el Postparto con ejercicios personalizados para preparar tu cuerpo y devolverlo a su estado natural.

Reserva tu Cita

SUELO PÉLVICO

Fisioterapeutas expertos en suelo pélvico

En IVASD Policlínicas nos preocupamos por tu salud, cuidando de ti y de los tuyos. Trabajamos la musculatura y los ligamentos del suelo pélvico, los nervios de la zona, las disfunciones de la vejiga, la próstata y la uretra, útero, vagina, pene y las disfunciones de recto. 

Algunas de las disfunciones más comunes incluyen: las pérdidas de orina e incontinencia, el dolor menstrual y la endometriosis, los prolapsos, el dolor pélvico o en las relaciones sexuales, las lesiones de coxis y sacro, el estreñimiento, el dolor prostático…

Fisioterapia avanzada de suelo pélvico durante el embarazo

Fisioterapia suelo pélvico embarazadas

TE APOYAMOS DURANTE TU PROCESO DE EMBARAZO

El embarazo es una etapa en la vida de la mujer muy importante y que supone muchos cambios en su anatomía y en la fisiología, alterando los niveles hormonales, la movilidad, la respiración… La mayoría de estos cambios se producen de forma natural y no deben suponer una molestia excesiva para la embarazada, pero a veces pueden generar dolores y alteración en la función. En ese caso, es importante acudir a la especialista de suelo pélvico para llevar un embarazo lo más agradable posible, y facilitar también el momento de dar a luz.

Durante esta etapa, la fisioterapeuta mandará ejercicios específicos para facilitar el parto, el encajamiento del bebé en la pelvis, la elasticidad y movilidad de útero y sus ligamentos y para reducir la sensación de incomodidad. Y, cuando sea necesario, aplicará también técnicas manuales para ayudar en estas tareas. A partir de la semana 32, aplicará el masaje perineal, cuyo objetivo es la toma de conciencia de esta zona durante el preparto, reduciendo el miedo, la reducción del dolor perineal durante el parto y en el postparto.

DESARROLLAMOS CONTIGO TÉCNICAS PARA FACILITAR EL PROCESO DEL PARTO DE FORMA NATURAL

CONSÚLTANOS

Si nunca se ha realizado una valoración de suelo pélvico, es una buena idea hacerla durante el primer trimestre de embarazo (o incluso previa al embarazo).

PREVENCIÓN

Observaremos si la zona abdominal y periné trabajan correctamente, y así prevenir futuras lesiones.

Fisioterapia avanzada de suelo pélvico para el postparto

Fisioterapia suelo pélvico postparto

TE ACOMPAÑAMOS A RECUPERAR LA NORMALIDAD EN EL POSTPARTO

El posparto es a menudo llamado el 4º trimestre del embarazo, o exterogestación. Esto es así porque en esta etapa el cuerpo de la mujer embarazada sigue con los niveles hormonales alterados, el útero debe recuperar su tamaño original y volver a su lugar dentro de la pelvis y la cavidad abdominal, y el bebé es dependiente aún de su madre para todas las funciones básicas.

La fisioterapia de suelo pélvico es una herramienta indispensable en esta época. Ya sea para tratar las consecuencias que haya tenido el parto (tanto vaginal como cesárea) en el cuerpo de la mujer, como para acompañar en esta época a la recuperación de la normalidad y la readaptación a su día a día a la mamá. En esta época se valora la diástasis abdominal y la función de la musculatura abdominal, la función de los músculos de suelo pélvico, la lactancia materna si se da, y en el caso de haberla, la cicatriz tanto de cesárea como en periné.

FACILITAMOS EL PROCESO DE READAPTACIÓN TRAS EL PARTO Y AYUDANDO A FORTALECER Y RECUPERAR TU SUELO PÉLVICO

CONSÚLTANOS

Es recomendable es hacer una valoración de suelo pélvico postparto dentro de los dos o tres primeros meses tras el parto.

PREVENCIÓN

Observaremos qué zonas deberán ser trabajadas y con qué técnicas, para recuperar la normalidad en tu día a día.

Opiniones de pacientes de suelo pélvico

Con anterioridad, me atendió Dani y espléndido. Hace una semana acudí tras cuatro años sin ir y la fisio ( italiana) no recuerdo su nombre se tomó un interés increíble y me descontracturo totalmente. Total confianza en este centro y no dudo en ponerme en sus manos y amabilidad que mostró. Excelente lugar y como si estuvieras en casa.
Un trato excelente y muy profesional. Me explicaron perfectamente las causas y pautas para resolver el problema con el que fui y no trataron de hacer mas sesiones de las necesarias.Lo recomiendo con creces.
Llevo yendo a IVASD cerca de 2 años de forma regular a hacer entrenamiento específico para ganar musculatura y el trato es, desde hace mucho tiempo, de sentirte como en casa. Grandes profesionales en fisioterapia, depilación, podología…Lo que más valoro es el buen trato y su implicación. Un equipo de personas de mucho valor. Por muchos años más.
Trato excepcional por parte de todos los profesionales.En especial destacar el trabajo de la fisio Mathilde que me quitó un dolor de rodilla con EPI.
El mejor lugar de fisioterapia de toda Valencia. Llevo mucho tiempo viniendo aquí por diferentes problemas, (híperlordosis, tendinopatía en rodillas, molestias en tobillos, cuello bloqueado…). En mí caso Mati se ha encargado de mí y en todo momento me ha dado la solución más efectiva, estoy muy contento de que me haya tocado ella desde un primer momento porque ahora no quiero otra persona, además tienen toda la tecnología más avanzada disponible para el mejor tratamiento y la visualización de tus molestias. Recomiendo esta clínica de fisioterapia al 100% porque os aseguro que váis a mejorar cualquiera de vuestras molestias.Gracias a Mati y Dani por portaros tan bien conmigo siempre que he necesitado alguna urgencia.
Utter Xarly
Utter Xarly
1702552974
Mi fisioterapeuta de confianza
Ana Añón
Ana Añón
1701109826
Son estupendos. Llevo ya varios años acudiendo a la clínica y siempre me han arreglado el problema. Esta última vez ha sido ya genial. Llevaba una lesión de dos años y prácticamente en dos semanas me la está solucionando. Además, el trato es muy agradable. Tienes la sensación de estar con gente a la que le gusta su trabajo y se interesa por tu salud. Altamente recomendable
Trato muy amable y super profesional, recuperación completa☺️
Concha
Concha
1697626044
Ayer me hice el láser por primera vez y salí encantada. El trato y la calidad del servicio inmejorable.
Muy contenta con el servicio con Cristina, experta en suelo pélvico.
Muy buena experiencia en cuanto a recuperación de lesiones, clínica muy recomendada
GEORGE SG
GEORGE SG
1692912441
De las mejores clínicas de Valencia, excelente trato, atención e instalaciones.Gente muy profesional.
Jose Lopez
Jose Lopez
1690366813
Magnifico trabajo de Carlos. gr
Primera vez que fui, muy profesionales tanto en atencion como en lo laboral.Lo recomendaria un 10En ello destacando a Laura por su profesionalidad y a nivel personal.
altea mascarell
altea mascarell
1684871370
El mejor centro de fisioterapia sin duda 👍
Nora
Nora
1680715559
Fui a hacerme una eco por una lesión, recomendada por mi fisio y genial.
Acierto seguro. Son grandes profesionales. Me trataron un problema complicado y los resultados fueron geniales. Muy buenos en todo lo que hacen y muy amables de trato. Agradecimiento especial a Dani porque es con quién realicé mi tratamiento y desde luego lo recomiendo 100% seguro.
Sara G.
Sara G.
1673716418
Muy buena atención, se preocupan por ayudarte y ponen todas las herramientas para ello.
Jarope Jarope
Jarope Jarope
1673032609
JUNTO AL COLEGIO PILAR DE VALENCIA, AMPLIA ZONA DE APARCAMIENTO, EXISTE UN ESPACIO ATENDIDO POR AUTÉNTICOS RESPONSABLES Y PROFESIONALES, ES LA CLÍNICA IVASD, DONDE NOS INFORMARON, ACONSEJARON Y OFRECIERON TRATAMIENTO, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS ACONSEJARON, AL CUAL ACCEDIMOS, DE MANERA MUY SATISFACTORIA.LOS RECOMIENDO CON TOTAL SEGURIDAD, SIN DUDA ALGUNA DE PODER EQUIVOCARME.LA MEJOR MANERA DE CORROBORAR LO DICHO HACERLES UNA VISITA Y COMPROBARLO «INSITU». SIN LUGAR A DUDA NO TE SENTIRÁS DEFRAUDADO.PRUEBA, Y NO REPETIRÁS, SINO CONTINUARÁS EN BASE A LOS AVANCES Y MEJORÍA QUE VAYAS NOTANDO.
Recomiendo a Cristina para tratar problemas de suelo pélvico.Es muy buena profesional, atenta, preocupada y además te da absolutamente la hora entera de la sesión, cosa que es de agradecer porque en otros sitios me ha pasado que la sesión es 1h (supuestamente) y luego a los 45-50minutos ya la han terminado.
Almu S
Almu S
1672726983
Excelentes profesionales. El cuidado de mi piel es imprescindible y la tecnología que utilizan es lo mejor.
Eliana Perez
Eliana Perez
1671619186
Servicio excelente. Dani me ayudó mucho con mi diagnóstico haciendo una ecografía y solucionó mi lesión. Además, el personal es muy simpático y agradable.
Soy estudiante de fisioterapia y tuve la oportunidad de hacer prácticas en esta clínica, lo que fue una gran experiencia. Recomiendo encarecidamente esta clínica que cuenta con grandes profesionales que te escuchan y se adaptan a tus necesidades, para prometerte una buena atención y terapia.
Malo Gayet
Malo Gayet
1669635221
Profesionalidad .. sin duda una de las clínicas de fisioterapia de Valencia
Mi experiencia como alumno de prácticas en esta clínica está siendo increíble. Cuentan con un equipo de auténticos profesionales en sus áreas de especialización, dan un trato al paciente único, siempre avalado por la última evidencia científica y tecnología. Prueba de ello es el número de pacientes satisfechos que acuden siempre que necesitan cualquiera de sus servicios. Poder ayudar, colaborar y aprender junto a este equipo acerca de ecografía, ejercicio terapéutico, razonamiento clínico y todo lo relacionado con la fisioterapia está siendo mi mayor experiencia académica, muy enriquecedora. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez
1668248604
Profissionais muito qualificados e atenciosos que contam com a supervisão de seus mestre Dani
Vilson Maciel
Vilson Maciel
1667064765
Profesionales como pocos. Te solucionan todos los problemas de manera única.
Siempre que puedo los recomiendo como fisioterapeutas. María es un encanto.
Bego Portas
Bego Portas
1666384238
Todo un profesional!!!!!
Excelentes profesionales
Maribel Blanco
Maribel Blanco
1663416390
Recomendable 100%.Excelente trato, profesionales y una maravilla de gente.Durante más de 20 años me han ido tratando de diferentes lesiones por el deporte que practico, y nadie mejor que éste lugar.
Er_bertu
Er_bertu
1653464048
Llegué a la clínica recomendado por un amigo, arrastrando un dolor de hombro meses que no acaban de diagnosticarme ni tratarme bien.Dani pudo detectar el problema y decirme los abordajes que podíamos hacer, lo consiguió recuperar en 3 sesiones.Volveré
Grandes profesionales. Un 10
Anna
Anna
1652979585
Grandes profesionales
Manuel Albert
Manuel Albert
1645978235
Grandes profesionales!!!Cada vez que voi me siento como en casa!Lo recomiendo a 100%!🤗
Diana Angela
Diana Angela
1644355013
Maravilloso!!estoy que no me lo creo,llegué a esta clínica con mucho dolor de pies,después de un año de terapia en otro sitio,sin ver resultados y Daniel en un mes y una semana me ha recuperado una tendinitis en los flexores de los dedos afectando al tibial.Recomendable
js_loader
ICONO IVASD

reservas - citas

Reserva tu Tratamiento
con tu profesional

«Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el mejor servicio personalizado»

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button